lunes, 27 de enero de 2014

Una mirada




En tus ojos vacíos de amor, volqué toda mi ansiedad al no encontrarte cuando llegué a casa. Abrí la puerta con prisa, sin fijarme en nada, con la prisa de saber que llegaba tarde, que nada ni nadie conseguiría ya que llegara a tiempo, que solo me acompañaría la soledad y el frío de una casa deshabitada, sin alma, sin corazón. Busqué habitación por habitación, recorrí en segundos nuestro minúsculo mundo, y no estabas.
Descansé mi angustia y me senté en el filo del sillón con la mirada perdida, con la mirada de alguien que se ha cansado ya de  mirar. Un sudor frío me recorrió la espalda, me hizo reaccionar, y al abrir los ojos, te encontré a mi lado durmiendo plácidamente, suspiré aliviada, había sido un sueño, solo un sueño..............










No hay comentarios:

Publicar un comentario