sábado, 8 de marzo de 2014

Velada de chicas.

La luna llena estaba en lo alto del cielo aquella noche, alumbraba con su resplandor el camino del lago y en la orilla, acampaban Daniela y sus amigas, habían decidido organizar una velada de chicas para celebrar su graduación.
Susy, Helem, Amanda, Victoria y ella habían sido inseparables durante todo el instituto y les apenaba tener que despedirse para ir a la universidad, además cada una iba a ir a una distinta, solo Daniela y Amanda irían a la misma.
Tras cenar y tomar algunas copas decidieron darse un baño en el lago, se quitaron la ropa y la luz de la luna bañó sus jóvenes cuerpos desnudos. Se adentraron en el lago sin sospechar que eran espiadas en sus juegos y bromas. Pasado un rato Helem anunció que se salía del agua, que empezaba a tener frío, se secó y se sentó al lado del fuego para entrar en calor mientras oía las voces y las risas de sus compañeras. Volvió la cabeza al oír  el crujido de una rama seca al romperse, y antes de darse cuenta, una mano le tapó la boca y la arrastró detrás de los árboles, Robert ahogó su grito con un beso, y cogiéndola la dejó caer entre la hierba, se quitó la ropa y la penetró violentamente, jadeando y sudorosos ambos llegaron al orgasmo y fue entonces cuando ella le apremió para que se vistiese y se fuese, si alguien los veía y se lo decía a Daniela, se liaría una buena, y no tenía ganas de enfrentarse a ella.
Robert obediente se vistió y se marchó sin hacer ruido, cuando Helem recobró el aliento volvió al lado de la hoguera mientras el resto de las chicas seguía en el agua. Al rato todas salieron, se sentaron con ella y conversaron de sus planes en la universidad, Daniela comentó triste que extrañaría a sus padres, y sobre todo a Robert, pero que nada ni nadie la haría cambiar sobre su decisión de ser periodista, si la quería la esperaría.
Helem le dijo que el tiempo y la distancia no eran buenos para mantener viva una relación y que Robert era un chico muy apuesto al que no le faltarían candidatas para hacer que la olvidara, las demás chicas apoyaron a Daniela y le dijeron que si de verdad la amaba, lucharía por estar con ella, podría encontrar trabajo cerca del campus y así se verían casi a diario.
El sueño terminó venciéndolas y se fueron a dormir a la tienda de campaña.
A la mañana siguiente, Amanda se despertó temprano y salió de la tienda sin hacer ruido, se vistió en el coche y se acercó al lago a asearse, cuando se reflejó en la orilla, la visión de un cuerpo flotando en el agua hizo que lanzara un grito aterrador, cayó de rodillas llorando y al momento salieron todas las chicas de la tienda, todas menos Daniela, cuando se volvieron a buscarla, descubrieron con estupor que el cuerpo del lago era el de ella, y que tenía el  rostro cubierto de sangre.
Entre sollozos llamaron a la policía de Nevada, y al cabo de un rato, varios coches se personaron en el lugar.
De uno de los coches bajó el inspector Paul, un guapo joven de unos treinta años, vecino de la zona que había sido destinado a la comarca hacía algo menos de un año.
Empezaron los interrogatorios y recogieron pruebas de la escena del crimen, esperaron que llegara el forense y sacaron a Daniela del lago, ya en la orilla pudieron comprobar que tenía un fuerte golpe en la cabeza.
Los agentes terminaron su trabajo y se llevaron el cuerpo de Daniela para hacerle la autopsia, mientras sus amigas desoladas aún se preguntaban que podía haber pasado, como ninguna oyó como salía de la tienda en mitad de la noche y como no oyeron ningún ruido que revelase lo que estaba pasando, todas llegaron a la conclusión de que el alcohol que habían tomado les había pasado factura.
Paul dejó que las chicas se fuesen a casa y decidió seguir con los interrogatorios más adelante, ahora lo que urgía era ir a casa de la chica y comunicarle a sus padres lo sucedido, un trago amargo que no le gustaba en absoluto, además conocía a la familia Paterson desde que llegó al pueblo, el padre era el dueño de una tienda de comestibles que estaba situada en el centro y su esposa le ayudaba en el negocio, además de Daniela, tenían otro hijo mayor llamado James, que trabajaba en el taller mecánico, un chico sin ambiciones y algo problemático, todo lo contrario a su hermana fallecida.
Cuando entró en la tienda, encontró a Mary atendiendo a una clienta, en cuanto lo vio supo que había pasado algo, entonces Paul y su ayudante se acercaron a ella y le comunicaron la desgracia, Tom salió del almacén al oír los sollozos de su esposa y se abrazó a ella intentando consolarla.
Los días pasaban cansinos y monótonos como el verano, el calor hacía que parte del día las calles estuviesen desiertas y la policía seguía sin una pista cierta a cerca del asesino de la joven Daniela.
Los resultados de la autopsia, revelaron que la causa de la muerte, fue el golpe de la cabeza, pero que antes, había sido salvajemente violada y golpeada, y los restos de A.D.N. señalaban a más de un individuo.
Unas tarde del mes de agosto, llegó a la oficina de policía un sobre a nombre del inspector Paul, y ante su asombro encontró una carta en la que le informaban que la amiga de la chica asesinada y el novio de ésta, la engañaban.
Volvieron los interrogatorios y los registros, pero todo fue inútil, ambos confesaron que sí, que habían mantenido relaciones pero nada pudo probar que estuvieran relacionados con el asesinato, pero entonces Helem recordó una conversación entre James y uno de sus amigotes el día del entierro de Daniela, su hermano con voz temblorosa le decía a Michael que nunca podría perdonárselo, que todavía no sabía como había podido ocurrir.
La policía centró sus pesquisas en seguir a James y a su círculo de amigos, y  no tardaron en comprobar las malas compañías del muchacho, las drogas el alcohol y las apuestas, eran sus compañeras de viaje.
Por fin una mañana detuvieron a James y tras un duro interrogatorio, terminó derrumbándose, confesó que aquella tarde había discutido con Daniela porque ella le había dicho que no lo encubriría más que tenía que dejar de jugar y de consumir drogas o se lo diría todo a sus padres y lo ingresarían en un centro.
Aquella noche estuvo con Michael y con Jordan, bebieron y se drogaron y cogieron el coche para refrescarse en el lago ya de madrugada.
En medio del bosque se encontraron con Daniela que había salido de la tienda a beber agua, y al verlos empezó a discutir de nuevo con su hermano y con sus amigos, Jordan le tapó la boca para que no despertara al resto, y la arrastraron hasta la camioneta de Michael, allí, James perdió el conocimiento y Jordan y Michael violaron repetidamente a la chica y la golpearon, cuando terminaron decidieron que no podían dejarla con vida ya que los delataría, y la golpearon en la cabeza con una gran piedra, tras lo cual la lanzaron al lago y se marcharon, dejando a James allí tirado.
A la mañana siguiente James se despertó sin saber lo que realmente había ocurrido cuando oyó los gritos de Amanda, salió como pudo del bosque y se metió en su casa, cuando lo supo todo, las amenazas y el miedo no lo dejaron contar la verdad.
Paul horrorizado por lo que tendría que sufrir otra vez la familia Paterson al saber la verdad, ordenó detener a Michael y a Jordan, aunque el último se había marchado del pueblo unas semanas después del asesinato y tendrían que ordenar su busca y captura, y encerró a James en una de las celdas, hasta que lo trasladaran a la prisión del Estado, cuando fueron a recogerlo lo encontraron muerto, todavía hoy no se ha descubierto que lo mató, si  la culpa , el remordimiento o alguien que se vengó desde el más allá.....................

               





No hay comentarios:

Publicar un comentario