miércoles, 12 de febrero de 2014

Volvería de nuevo

Hoy quiero escribir en este folio en blanco todo lo que siento por tí, y no sé si sabré desnudar mi alma en unas pocas palabras.

Como describir todo lo que me inspiras con una sola mirada, con una sola sonrisa, me encanta perderme en tus ojos verdes, verdes como el mar de olivos de mi amada tierra, mirarte dormir plácidamente a mi lado, besarte hasta perder el aliento, acariciarte milímetro a milímetro y sentir tu piel rozando la mía, con violencia, con desesperación como si fuera la primera vez. 

Como entender que mi respiración se acompasa con la tuya, que sólo soy libre y yo misma, cuando me pierdo en tus brazos, me enredo en tus besos y siento tu cuerpo junto al mío. Me haces sentir grande, importante, y todo lo demás no importa en ese momento, sólo tú y yo, sólo lo que nos une después de tantos años juntos, el mundo gira y gira y yo no me bajaría de él por nada del mundo.

Te amo, te amo tanto que aveces duele, duele tu ausencia, tu silencio, tu mirada perdida, por eso desde aquí quiero pedirte que te quedes conmigo, que no dudes ni un momento que te quiero a mi lado , que volvería de nuevo a ese diecisiete de enero de mil novecientos noventa, que no borraría ni una coma de nuestra historia, que no tacharía ni un día del calendario, que no suprimiría ni un minuto de mi vida a tu lado. 
Eres el reposo de mis luchas internas, de mis miedos, de mis inseguridades, eres justo la parte que me complementa, la razón que a mí me falta en determinados momentos, eres con quien quiero seguir viendo puestas de sol y amaneceres.

Te quiero.



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario